Aplazada la Final del “Circuito de Surf AESA” en Ribadesella

Posted on by on octubre 14th, 2015 | 0 Comments »

circuito AEsa 2015 Salinas

En vista de las malas previsiones de olas para este fin de semana hemos decidido aplazar la última prueba del ¨Circuito de surf AESA¨ en Ribadesella. La verdad es que quizás se podría tirar con muy mala calidad de olas puesto que dan swell de nordeste y en Ribadesella con esas condiciones pueden salir picos surfeables, en general malos, pero surfeables. Sin embargo aún tenemos alguna semana de margen para esperar mejor suerte.

De momento queda aplazado con vistas al fin de semana siguiente (24-25) si las condiciones son mejores. Si finalmente se hace en esa fecha coincidirá con el concurso de pinchos de Ribadesella, perfecto para  que puedan disfrutar de ellos todos los competidores, acompañantes y público. Por supuesto también tendremos la entrega de premios en ¨Surf Bar Ribadesella¨ y la posterior fiesta.

La verdad que no estamos teniendo suerte este año, ya es el segundo aplazamiento en Ribadesella  y en Gijón tuvimos que suspender pero bueno, así es cuando se depende del mar… Sin estreses, se hará lo que se pueda y esperemos que nos acaben cuadrando unos días de buenas olas como las que hubo este fin de semana pasado en la prueba de Salinas para que se vea la altísima calidad de mangas que vimos allí.

Mantendremos informados en webs y redes sociales de AESA,Las Dunas y Surfcamp Ribadesella.

Gracias a todos por los buenos comentarios y agradecimientos que estamos recibiendo por esta iniciativa, gracias a los que la apoyan y participan, y disculpas por aquellos errores que seguro cometeremos sin ninguna mala intención. Parece ser que pocas pruebas de este nivel habían tenido tantos inscritos en los últimos años en Asturias, lo cual nos motiva para seguir haciendo, creciendo y ofreciendo cada año mejores campeonatos y mejores premios.

Por cierto, prometemos el año que viene establecer de nuevo la categoría open femenino, pero el año pasado hubo muchísimos inscritos en otras categorías y nadie en ésta a pesar de tener un buen premio en metálico, es por ello que la habíamos suprimido.

Foto. Omar Suárez

« Gran asistencia y buen surfing en Salinas. Primera prueba AESA 2015.
Resultado Aesa 1ª prueba / Salinas 2015 »

No Comments