Circuito de Surf AESA 2015

Posted on by on febrero 24th, 2015 | 0 Comments »

Aunque el frío y la lluvia nos haga olvidar los buenos tiempos, cada vez queda menos para la época estival. Los buenos días volverán, esas largas jornadas de Surf en compañía de los tuyos, con trajes cortos o a pelo. Y como el año pasado, cuando acabe el Verano, tenemos  listo la II Edición del Circuito Asturiano de Surf AESA.

Llevamos ya un par de meses trabajando en ello, queremos consolidarnos en vuestros calendarios y que sigáis pasándolo en grande en grande con nosotros. Un Circuito sin pretensiones, desenfadado, pero donde daremos todo lo que tenemos para que salga lo mejor posible y que lo paséis en grande.

La principal novedad de este año es la inclusión de la modalidad SUP OLAS en nuestro circuito. El Stand Up Paddle ha dejado de ser una modalidad nueva en nuestras playas, se ha instaurado con fuerza y esta creciendo cogiendo una gran cantidad de adeptos que vienen de otras modalidades Tabla Corta, Longboard, Bodyboard, o que bien se inician el mundo del Surf con esta modalidad. El uso del Remo y el tamaño de las tablas hace que sea una categoría espectacular. Esperamos contar con los mejores deportistas de la Costa Cantábrica y que todos disfrutemos con sus giros y maniobras.

Las Categorías para este año 2015 son :

Surf Sub 12 Masculino / Femenino

Surf sub 16 Masculino / Femenino

Surf Open

Surfer Family (familias de 3 miembros mínimo)

Longboard Mixto

SUP OLAS Mixto

En breve esperamos confirmar las fechas de los eventos con la totalidad de las pruebas

supolas

« Juez de Surf
Circuito de Surf AESA 2015 »

No Comments