Nota de prensa creación AESA

Posted on by on enero 8th, 2013 | 0 Comments »

El pasado lunes día 18 de noviembre de 2012 se constituyó en Oviedo la Asociación De Escuelas De Surf De Asturias (AESA).

Los miembros firmantes del Acta fundacional fuimos:

– Planeta Palombina.
– Pura Vida school.
– Escuela de Surf Las Dunas.
– Escuela de Surf Ribadesella.

Este proyecto nace con la intención de que poco a poco la asociación vaya aglutinando el mayor número de miembros posible, por lo que estamos a disposición de todas aquellas escuelas de surf que quieran incorporarse o recabar cualquier tipo de información acerca de AESA.

El objetivo de su creación no es otro que la profesionalización del sector, funcionando como vínculo de comunicación entre las diferentes Administraciones y órganos tanto públicos como privados, manteniendo al colectivo informado de todo lo que pueda acontecer en el sector, proporcionándole formación adecuada acerca de la legislación vigente, la organización o colaboración en actividades relacionadas con el sector del ocio náutico y en especial en lo tocante al surf en todas sus modalidades, velando por la legalidad de nuestro sector empresarial y luchando contra la competencia desleal. En definitiva, la inspección, defensa, promoción, unificación, regulación, creación y cumplimiento de las normas a seguir para la buena práctica y buen hacer de las Escuelas de surf que formen parte de la Asociación.

Esperando poder transmitir la misma ilusión e inquietudes que nos han llevado a emprender este proyecto, os saludan los miembros de la Asociación De Escuelas De Surf De Asturias (AESA).

Escuelas de Surf Asturias

El material de surf y su mantenimiento »

No Comments